5 terrazas en Madrid imprescindibles para el verano

5 terrazas en Madrid imprescindibles para el verano

Cada día la temperatura sube un poco más y ya apetece salir a disfrutar del sol en alguna de la míticas terrazas de Madrid. Esta vez te traemos 5 en las que, además, podrás disfrutar de shows en vivo, exquisitos platos, cócteles y la mejor atención.

¿Estás preparad@ para un momento de relax?

  • Taxi a Manhattan Una terraza con diseño inspirado en la isla neoyorkina de Manhattan que te transportará a uno de los sitios más exclusivos del Uper East Side. No te pierdas este verano sus eventos musicales, espectáculos ocasionales y otras sorpresas, mientras te relajas después del trabajo o enciendes motores para empezar las noches del fin de semana. Merece la pena visitar este restaurante porque dispone de una gastronomía internacional deliciosa y, además, una amplia carta de exquisitos cócteles. Te recomendamos el Checker Taxi. Un lugar simplemente perfecto para descansar y relajarse disfrutando del ambienta más puramente neoyorkino.
Taxi a Manhattan

Fuente: taxiamanhattan.com

  • El Mirador del Thyssen Parada obligatoria para los amantes de las terrazas y de la cocina mediterránea de lujo. Bajo la dirección del Antiguo Convento Catering, el mirador del Museo Thyssen Bornemisza es un sitio imperdible para disfrutar de unas vistas increíbles. Haz tu reserva con tiempo porque es uno de los pocos lugares que reúnen vistas espectaculares y alta cocina. Permanece abierto de Julio a Septiembre.
Mirador Thyssen

Fuente: elmiradordelthyssen.com

  • Tartán Roof Es la azotea del Círculo de Bellas Artes, en la que se pueden degustar tapas versionadas por el chef Javier Muñoz-Calero y su equipo. La carta está basada en los productos más selectos del Mediterráneo. De frente a las vistas más espectaculares del centro de Madrid, podrás comer, cenar o simplemente sentarte en sus mesas altas a disfrutar de tu copa, cerveza o cóctel preferidos, disfrutando de una de las mejores vistas de Madrid. Ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. Para acceder a la azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a este privilegiado espacio. Pero sin las alturas no son lo tuyo, también puedes ver otras opciones de terrazas a pie de calle.
Azotea del Círculo de Bellas Artes

Fuente: azoteadelcirculo.com

  • Jardín de Salvador Bachiller Después de pasar por la tienda de la Calle Montera y haber comprado alguna de las magníficas creaciones del diseñador, sigue subiendo porque en la cuarta planta te espera su secreto mejor guardado. El Jardín de Salvador Bachiller es un espacio encantador lleno de flores y plantas con un sistema de nebulizadores de agua que te mantendrá fresco mientras disfrutas de sus exquisitos platos y bebidas de temporada. Con cada detalle cuidado al máximo, es todo un oasis desde el que contemplar el cielo de Madrid.
Jadín Secreto de Salvador Bachiller

Fuente: otiummadrid.com

  • The Mint Roof. En plena calle Gran Vía se encuentra el hotel Vincci Madrid, cuya azotea posee un encanto especial. Con unas vistas espectaculares del centro de la capital, puedes saborear la llegada de la puesta de sol con la “tapa del día” o la propuesta gastronómica de un foodtruck, es decir, una camioneta que se sitúa en la propia terraza y ofrece comida callejera internacional. Además, puedes acompañarlo de un cocktail mientras disfrutas de un ambiente chill out con buena música de fondo.
Mint Roof Vincci Madrid

Fuente: vinccihoteles.com

Disfruta del cielo madrileño en tus vacaciones de verano y reserva ahora tu apartamento de alquiler de Gavirental con decoración interior de calidad y mobiliario de diseño. Contamos con servicios de traslado al aeropuerto, parking y limpieza.

Compártelo