Las 14  terrazas imprescindibles para disfrutar de un verano en Madrid.

Las 14 terrazas imprescindibles para disfrutar de un verano en Madrid.

Tan pronto como llega la época estival, las calles de Madrid empiezan a llenarse de terrazas para que disfrutes del buen tiempo del verano a la vez que te tomas una caña.

Suponen una opción perfecta para escapar del sofocante calor de las calles de Madrid. A continuación, desde Gavirental,  te traemos una lista con las 14 terrazas imprescindibles de Madrid.

Terrazas en Madrid, Blog Gavirental

  • Shukran (Casa Árabe de Madrid): En esta terraza con vistas al parque del Retiro y situada en plena calle Alcalá de Madrid, encontrarás una amplia oferta con la mejor comida árabe y libanesa para disfrutar en un entorno único estilo chill-out.
  • Jardín de Recoletos: Una terraza única situada en el barrio madrileño de Salamanca. Es un rincón perfecto para disfrutar de la mejor cocina española en un ambiente exclusivo y al aire libre.
  • El Estragón Vegetariano: sin duda una de las mejores terrazas dirigida especialmente a los amantes de comida vegetariana. Su terraza en plena Plaza de Paja del barrio de La Latina, se convierte en uno de los mejores lugares de ocio en el verano de Madrid.

Terrazas en Madrid, Blog Gavirental

  • Taberna Zuría : Un rincón en el que disfrutar de la comida vasca sin salir de Madrid, y del ambiente de las calles de la ciudad. Se encuentra situada entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios.
  • El Ninot: Una terraza en la que celebrar cualquier evento; desde cenas íntimas hasta bodas y comuniones, con una capacidad de 450 comensales como máximo. Una manera única de degustar la comida de mercado bajo el cielo de Madrid. La podrás encontrar en el barrio Las Tablas de la capital.
  • Urrechu: Una terraza que recrea un auténtico caserío vasco, en la que disfrutar de auténtica comida Vasca de calidad, elaborada por el reconocido chef guipuzcoano Íñigo Pérez de Laceta. Esta terraza está ubicada en Pozuelo de Alarcón,  en el centro comercial El Cielo.
  • Baby Feed Rubaiyat: Una terraza para dos restaurantes anexos, uno dedicado exclusivamente a productos cárnicos y el otro dedicado al pescado. Una espectacular terraza tropical, rodeada por frondosa vegetación, en la que disfrutar de verdadera comida brasileña. Un auténtico ‘Oasis Urbano’ sin salir de la ciudad, en pleno barrio madrileño de Chamartin.

    Terrazas de Madrid, Blog Gavirental

 

  • Arrocería Moratín: Para disfrutar de una cena perfecta en las calles del centro de Madrid,  Su especialidad son los arroces en todas sus variantes.
  • Terraza de la cocina de san Antón: Una terraza situada en la tercera planta del mercado y en la que podrás disfrutar de una tapa de uno de los mercados más frecuentados de Madrid, con vistas a los tejados del barrio madrileño de Chueca.
  • The hat: Una terraza plagada de encanto, escondida en pleno corazón de La Latina. Se sitúa en la azotea del moderno Hostal The Hat, sin duda un lugar acogedor en el que disfrutar de un ambiente divertido mientras te refrescas.
  • El ático de las letras: Un ático acogedor en la planta más alta del Hotel de las Letras. Su cuidada decoración y su ambiente divertido, hacen de este lugar, el idóneo para disfrutar de un atardecer veraniego o una noche calurosa en Madrid.

 

Cocina de San Antón, Blog Gavirental

  •   Le Cabrera: Se trata de una terraza cosmopolita, muy cerca del Paseo de la Castellana, decorada con sillones y sábanas al estilo ibicenco para que disfrutes de una manera diferente y divertida de un caluroso día de Verano.
  • El patio del fisgón: Un lugar acogedor del que no querrás marcharte jamás. Se encuentra en pleno barrio madrileño de Salamanca. Es un rincón rodeado de vegetación. Además supone un lugar perfecto para degustar el típico Bruch de los domingos.
  • El viajero : Es un conocido bar en pleno corazón de La Latina, famoso por su encantadora terraza cuidadosamente decorada, mimando hasta el más mínimo detalle.

Terrazas en Madrid, Blog Gavirental

Esta son algunas de las mejores terrazas de Madrid. Si visitas Madrid ven a conocer estos rincones de cuento de hadas y alójate con nosotros. En Gavirental somos propietarios de más de 200 apartamentos en Madrid. Además, cada uno está amueblado y equipado de forma diferente para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Ven a descubrir las terrazas de Madrid con Gavirental, y disfruta de su ambiente único.

¿A cuál vas a ir primero?

Compártelo