¿Conoces los 7 bares más originales de Madrid?
Si estás aburrido de frecuentar los bares de siempre de Madrid, tranquilo porque hemos venido en tu ayuda. ¡Aquí te dejamos 7 propuestas de bares de los más “cool”!
Si eres de los pocos que se tiene que quedar este mes de agosto en Madrid y echas de menos la playa. ¡No te preocupes! No es el fin del mundo. Ahora puedes trasladarte hasta la arena mientras te tomas un cóctel en Ojalá. Sin duda, un nuevo concepto de disfrutar de la playa en la ciudad.
¿Todavía no conoces este sitio? Es uno de los favoritos de la panda de amigos de Alaska y Mario… Así que, quién sabe si te ves involucrado en alguna de las reuniones de amigos que organizan. ¿Por qué nos gusta este sitio? Pues porque nada más entrar, lo que más sorprende es la decoración donde cada rincón tiene un estilo diferente pero que en conjunto consiguen una armonía de lo más excéntrica. Su nombre rinde tributo a la Polinesia hawaiana y para estar más en sintonía con este rincón del planeta, nuestra recomendación es la piña colada.
Imagínate pedirte un cóctel y que de repente te lo traigan en un enorme volcán con humo incluido. Al principio, piensas ¿Es esto lo que he pedido? ¡Efectivamente! Cócteles servidos en auténticos volcanes y mucha decoración hawaiana para mimetizarse por completo con el estilo hawaiano. Es el objetivo del mítico Mauna Loa, que es parada obligatoria si visitas Madrid. Volcanes, flores, peces, palmeras, mesas de bambú…¡Aloha!
Si eres un amante de lo vintage, no te puedes perder este sitio. En pleno corazón de Malasaña se encuentra este pequeño café que destaca por su decoración retro y por ser un lugar perfecto para charlar tranquilamente. Si vas fíjate bien en cada rincón porque todos tienen algo mágico…Incluso en los cajones de algunas mesitas, la gente deja escrita una nota. ¿Una recomendación? Los batidos de frutas.
Pero si ninguna propuesta de las anteriores te convence porque tú eres más de salir los domingos a tomarte algo a medio día con tus amigos, te presentamos Docamar. El bar por excelencia de las mejores patatas bravas de Madrid. Su secreto es la salsa, única e irrepetible cuya receta es secreto de sumario desde 1963, año en que se inauguró Docamar. Además, la parte de detrás de la barra tiene una enorme pizarra que cada tres meses cambia de ilustración. ¡Los dibujos siempre son impresionantes!
¿Un sitio para picar algo después de una mañana de rastro madrileño? Nada mejor que La Bobia, un asturiano dónde podrás degustar las mejores fabadas e hincharte de sidra. Además podrás hacerlo en una de sus magníficas mesas que se encuentran insertadas dentro de un gigante barril de madera. ¡Te sorprenderá!
Si el calor sofocante de la ciudad te invade, ahora tienes una escapatoria de lo más refrescante. ¿Dónde? En Ice Bar, podrás pisar la Antártida sin necesidad de trineos, ni expediciones…porque este sitio se encuentra en Madrid. ¿La propuesta? Un bar totalmente decorado a base de hielo: la barras, las mesas, las sillas ¡Incluso hay esculturas esculpidas en hielo! Lo único que tienes que hacer es atreverte a pasar un rato “helado”.