De compras por Madrid

De compras por Madrid

¡Es hora de cambiar el armario!

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece cambiar el fondo de armario y Madrid  es la ciudad perfecta para ello.

En Madrid podrás encontrar todo lo que buscas, desde lo más común hasta lo más específico. Fabulosas tiendas, exclusivas boutiques, centros comerciales, mercadillos o grandes cadenas donde comprar ropa, complementos, etc. Madrid es un auténtico paraíso  para los amantes de las compras. Además, podremos disfrutar de la peatonalización de algunas de las arterias más comerciales de la ciudad.

Desde Gavirental  recogemos los mejores lugares de Madrid donde poder realizar tus compras.

Gran-via-blog-gavirental

 

Algunas de las mejores zonas de la capital para ‘salir de compras’ son la zona de ‘Gran Vía’ que constituye una de las principales calles de Madrid, a lo largo de Gran vía encontraremos conocidas cadenas  de ropa, mezcladas con curiosas boutiques donde comprar, además, podremos deleitarnos con  emblemáticos edificios que recorren la calle ‘Gran vía’  de Madrid.

También podemos ir por, la frecuentada, calle de Fuencarral; en el centro de Madrid nos encontramos con uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, resulta el lugar ideal para visitar las tiendas más específicas y originales de la capital.

La zona Preciados es otra de las principales zonas comerciales de Madrid, una calle muy transitada por autóctonos y visitantes en la que podemos encontrar multitud de tiendas de souvenirs y demás establecimientos originales y específicos; además, en dicha zona se encuentra la conocida cadena de venta de libros y electrónica, Fnac.

Para compras más exclusivas podremos visitar la señorial zona de Serrano, donde se encuentran las lujosas tiendas de la capital: tiendas de diseñadores, joyerías, etc. En la zona, también,  descubriremos la, llamada, ‘milla de oro’ de Madrid. Una zona dedicada a los amantes del lujo.

Edificio-ABC-Serrano-blog-gavirental

 

En el otro extremo, podemos visitar el rastro de Madrid, que se ubica cada domingo en el conocido barrio de  Lavapiés, en el que encontramos auténticas gangas en objetos curiosos y antiguos. Una serie de ‘callejuelas’ que hacen de este mercado callejero una atracción turística que todo visitante debería ver durante su estancia en Madrid.

libreria-madrid-blog-gavirental

Madrid también es famosa por sus originales mercados   que no solo forman parte de la gastronomía de la ciudad. De esta manera podemos visitar el ‘mercado de las maravillas’ que es uno de los más grandes de toda Europa o el ‘Mercado de Fuencarral’ que dispone de un espacio dedicado a las últimas tendencias en moda y en música.

Por último podemos acudir a los diferentes centros comerciales de la ciudad como el céntrico ABC de Serrano que cuenta con las mejores tiendas a nivel nacional e internacional; o , también, podemos visitar ‘Las rozas Village’ situado a las afueras de la capital y que se trata de un ‘oulet’ de las tiendas más exclusivas: grandes marcas, diseñadores, etc.

Elige Madrid para ir de compras y alójate con Gavirental,. Disponemos de más de 200 apartamentos repartidos por toda la ciudad. Decorados de forma exclusiva.

Además cada apartamento está totalmente equipado y amueblado para hacer de tu estancia una experiencia única.

Reserva ya tu apartamento de Gavirental y ven de compras a Madrid. ¡Te esperamos!

Compártelo