Descubre las mejores terrazas a ras de suelo de Madrid

Descubre las mejores terrazas a ras de suelo de Madrid

Las terrazas de Madrid son famosas por ofrecer las mejores vistas de la capital mientras disfrutas de una copa, un refrigerio… pero no solo en los tejados de Madrid hay terrazas espectaculares, hoy os traemos una lista muy diferente, son las mejores y más originales terrazas de Madrid a ras de suelo con jardines de ensueño, decoraciones únicas…

La tita rivera, blog gavirental

Foto: madriddiferente.com

  • Café del río: Un rincón único a orillas del río Manzanares que te ofrecerá unas vistas exclusivas al Palacio de Oriente, la Catedral de la Almudena y San Francisco… Un lugar especial para disfrutar de un momento igual de especial.
  • La Tita Rivera: Ubicado cerca de la calle Fuencarral, por la zona de Chueca, se trata de un local en el que se pueden probar los productos con formatos nuevos en el mercado. Su terraza interior es impresionante, una especie de jardín encantado con mesas estilo vintage y un ambiente acogedor.
  • Pipa & Co: Esta terraza no tiene vistas espectaculares pero, es un espacio único y mágico donde podrás degustar comida internacional.
  • Nouba: Un oasis inesperado en pleno centro de Madrid, así se definen ellos mismos. Este pintoresco y agradable local tiene una terraza en pleno centro de un arbolado parque ubano. Además dispone de una carpa climatizada perfecta para el verano, el invierno, la lluvia, el viento, el sol…
  • El patio del Fisgón: Un patio cubierto y ajardinado totalmente silencioso. Un lugar perfecto para pasar un rato diferente con los amigos o para una cenita romántica.
  • Atenas: Situada en un marco incomparable de la capital, en el parque del mismo nombre. Esta terraza situada a los pies de la Catedral de la Almudena es la preferida por la gente ‘bien ‘de Madrid y fue la terraza, por excelencia, de ‘la movida madrileña
  • Marta Cariño!: El barrio de Malasaña, conocido por sus bares de copas, no podía faltar en esta lista, este local se trata de unas las terrazas más peculiares de Madrid con un ambiente ‘gayfriendly‘; su nombre se ha inspirado en la actriz Marta Torné, vecina del encargado.

Aquí tienes una pequeña lista de nuestras terrazas a ras de suelo preferidas de Madrid

Si vienes a Madrid, a disfrutar de un aperitivo, brunch, merienda, lunch… únicos, en Gavirental encontrarás el apartamento perfecto para ti, con más de 200 opciones diferentes, con diferentes ubicaciones donde elegir.

¡Te esperamos!

Compártelo