Descubre los mejores afterworks de Madrid

Descubre los mejores afterworks de Madrid

El AfterWork  es el momento del día en el que más buscamos relajarnos mientras conversamos, ‘tomamos algo’ en un local o damos un paseo con amigos, pareja… es uno de los momentos más esperados del día; y Madrid es la ciudad perfecta para disfrutar de un afterwork diferente y original; la ciudad ofrece infinidad de actividades para hacer una vez concluida la jornada laboral o el horario lectivo.

Desde Gavirental te proponemos varios locales perfectos para disfrutar de este momento del día:

Los mejores afterworks de madrid, blog Gavirental

  • Il tavolo verde organic cafe & anticmarket : La perfecta combinación entre una tienda de muebles, un mercado ecológico y una cafetería francesa. Sus dueños sirven piezas auténticas de origen italiano, belga o húngaro; libros de cocina, productos de la huerta de Guadalajara… Este curioso espacio lo podremos encontrar en el tradicional barrio de Salamanca de Madrid.
  • La vermutería : Nunca sabes dónde te puedes encontrar este local. A través de sus eventos pop-up  dan a conocer los secretos delvermut madrileño. Se trata de un local tradicional, decorado al más puro estilo vintage.
  • Sifón : Un local situado en el conocido barrio de Chueca de Madrid. Es una combinación entre colmado, cafetería, terraza y escaparatede típicos y castizos  productos madrileños que lleva más de un año surtiendo a sus vecinos con auténticas delicias.

Sifón en Madrid, blog Gavirental

  • Juanita Banana: Un espacio moderno en el que encontrarás cócteles, cañas,… situado en el distrito del retiro de Madrid.
  • Le COCÓ : Un moderno local en pleno corazón del barrio de Chueca de Madrid ambientado en Francia, aunque la comida que allí puedes encontrar no es exclusivamente de origen galo.
  • Magnum Bar del Villa Magna: Un bar  situado en un hotel de lujo en el paseo de la Castellana de Madrid. Se trata de un espacio bañado, durante todo el día, por luz natural y en el que encontraremos un ambiente distinguido y exclusivo. Decorado con lujosos sillones Chester  en los que disfrutar de la coctelería Premium que ofrecen. Es un local muy frecuentado por madrileños y turistas.

Sifón Bar, Blog Gavirental

  • Vacaciones Cocktail Bar: Un chiringuito en pleno corazón de Malasaña ofrece espectaculares cócteles decorados con todo tipo de florituras, vermuts,… y amueblado con sombrillas de playa con las que consiguen recrear una atmósfera estival que nos traslada directamente a la playa.
  • Raw Bar: En una de las plazas más emblemáticas de Madrid encontramos este local situado en la Plaza de Oriente  de la ciudad. Un espacio en el que podemos disfrutar de unos cócteles al estilo neoyorkino o de la gastronomía japonesa,… Además, este moderno rincón dispone de varias zonas como su estupenda terraza perfecta para estos meses de calor.
  • Bodega de los secretos : Se encuentra  en una de las calles más antiguas de Madrid, en el barrio de las Letras. Unas galerías que antaño sirvieron como refugio frente a los bombardeos de la guerra civil, aunque hoy funcionan como rincones íntimos donde tomar un refrigerio con amigos o en pareja.
  • Casa Antón, Taberna Romántica: Un original local en el que disfrutar de un vino acompañado de comida castiza madrileña.

Raw Bar Blog Gavirental

Si buscas un plan alternativo y original para terminar el día relajándote con tus amigos, pareja,… encuentra los mejores en Madrid; en Gavirental ofrecemos la mejor opción para alojarte en el centro de la ciudad. Somos propietarios de más de 200 apartamentos listos para el alquiler; cada uno de ellos amueblado de forma diferente para que elijas el que más te guste.

Ven a Madrid y disfruta de los mejores locales de afterwork. ¡En Gavirental te esperamos!

Compártelo