Ya ha pasado otra Navidad y ahora nos preparamos para Nochevieja.
En España tenemos la costumbre de despedir el año con 12 uvas acompañadas de 12 campanadas. ¿De donde viene esa tradición?
La tradición se remonta a 1909, año que hubo un excedente en la cosecha de uva en Alicante y los productores para darle salida las vendieron como uvas de la suerte. Se dice que las uvas simbolizan la abundancia y la suerte y que con cada una que se toma hay que pedir un deseo.
En Madrid es costumbre despedir en año en la Puerta del Sol, kilometro cero de España. Una plaza llena de simbolismos como el Oso y el Madroño, el anuncio de Tió Pepe y mucho más.
La multitud, unas 10.000 personas, toman la plaza desde horas antes preparados para recibir el año nuevo. Es costumbre también llevar algo rojo que como no, trae suerte.
¿Estás preparado? Que el reloj de la Casa de Correos no espera.
Ya te hemos contado los trucos para empezar con buena suerte y para ponértelo más fácil, te hacemos una selección de nuestros apartamentos Gavirental en la zona de Puerta del Sol y así poder disfrutar estos días de fiesta con los tuyos, como en casa.
Que vienes en grupo o con la familia, el apartamento Miró cuenta con 8 plazas, 4 dormitorios y dos baños, un espectacular ático dúplex con terraza y vistas de Madrid.
Si por el contrario has elegido estas fechas para sorprender a tu pareja, un apartamento para dos, luminoso y a solo 5 min de la Plaza Mayor y Puerta del Sol, es nuestro apartamento Madrazo.
Pero hay muchos más, sea cual sea tu plan, visita nuestra web www.gavirental.com y elige el tuyo. Te esperamos ¡!!
Gavirental te desea un feliz año 2015 y que se cumplan todos tus deseos para este año.