¡Llega el verano!
Una de nuestras épocas preferidas de Madrid… aunque a nosotros Madrid nos gusta todos los días.
Es el momento en el que las terrazas visten las calles de la ciudad, las piscinas municipales son el plan perfecto, disfrutar de una tarde en el parque se convierte en el plan perfecto para relajarse y huir del bullicio de la ciudad… además, de que los madrileños, madrileñas, turistas… transmiten esas ganas increíbles de disfrutar, de reír…
Aquí te vamos a dar algunas ideas de planes increíbles para hacer en Madrid al aire libre:
- 28 de Junio, orgullo gay en Madrid: Desde este viernes y hasta el 7 de julio Madrid se convertirá en una fiesta; tendrá lugar la fiesta del orgullo LGTB que llenará la capital de conciertos, actuaciones… Una cita ineludible a la que acuden cada año miles de personas de toda España e incluso del mundo. Este año contará con actuaciones estelares como la de Mel C, Mónica Naranjo…
- Piscinas municipales: Cada verano en Madrid abren las piscinas municipales y se preparan para recibir a cientos de personas cada día. El calor asfixiante de la capital sumado a un mayor tiempo libre… hacen que casi todas las tardes acaben en alguna de las piscinas municipales de la capital preparadas para el baño.
- Piscinas naturales: Es uno de los mayores atractivos de Madrid y sus paisajes, las piscinas naturales que podemos encontrarnos en zonas como la sierra de Madrid… Un espectáculo que no podemos perdernos y, además, totalmente GRATIS.
- Terrazas: Si hay algo de lo que más ganas tenemos cuando llega el verano, es de visitar todas y cada una de sus increíbles terrazas: en la azotea de un edifico, en una castiza plaza madrileña, con piscina incluida, en la parte de arriba de un hotel… y todas con unas vistas y un ambiente que te harán enamorarte de Madrid al instante.
- Pasar el día con los más pequeños en el parque de atracciones: Es una época en la que tanto el parque de atracciones de Madrid, el parque warner, el zoo, los diferentes parques acuáticos de la capital… ofrecen un espectáculo y unas actividades pensadas para disfrutar de un día diferente en verano.
- Disfrutar del autocine y cine de verano: Tenemos todo el año para ir a las salas de cine cubiertas, resguardadas de la lluvia… esta es la manera perfecta de aprovechar las calurosas noches de verano en Madrid. Un paquete de pipas y una película se convierten en el plan perfecto de estas noches.
- Picnic: El buen tiempo, el calor, la ausencia de lluvia y los paisajes de Madrid en verano, son motivos más que suficientes para hacer un picnic en verano y disfrutar de una jornada diferente entre manteles de cuadros y platos de plástico.
- Ver la puesta de sol desde un parque de Madrid: Esto es un espectáculo con el que puedes disfrutar todo el año pero que en verano es… IMPRESIONANTE.