Madrid es una ciudad llena de planes, para toda la familia, con amigos, en solitario, con niños… pero tiene un encanto especial si lo que buscas es hacer planes en pareja.
Parece que este invierno 2021 el único plan posible para hacer pareja es quedarse en casa a ver una película, pero NO.
En la capital hay cientos de planes románticos para una ocasión especial y romper con la monotonía.
Los mejores planes románticos en Madrid
- Ver una de las impresionantes puestas de sol en Madrid: Ahora que el “toque de queda” impuesto por las autoridades nos exige estar en nuestros hogares a las 23h, acudir a uno de los maravillosos parques y zonas verdes de Madrid donde ver la puesta de sol al atardecer, es uno de los mejores y más románticos planes. En este post, puedes consultar dónde ver las mejores puestas de sol y amaneceres de Madrid.
- Paseo por los parques de Madrid: Aunque momentáneamente el Parque del Retiro y 8 parques más de Madrid permanecen cerrados por las inclemencias del tiempo y por peligro de caída de árboles… tarde o temprano volverán a abrir. Este es uno de los planes más románticos de la capital, es una manera de conectar con la flora de Madrid sin tener que salir del centro de la ciudad. Algunos de los parques más románticos son: el parque del Capricho, la rosaleda del parque del Oeste, Los jardines del Campo del Moro, El Palacio de Cristal del Parque del Retiro, la Quinta de Los Molinos…
Consulta el estado de los parques y todas las nuevas noticias sobre ellos aquí
- Picnic sorpresa: sorprende a tu pareja o a esa persona especial con un plan diferente y al aire libre: con un picnic sorpresa viendo el atardecer de Madrid. En picnic-madrid.com puedes contratar el picnic sorpresa que dejará a tu pareja con la boca abierta.
- Si el tiempo no acompaña para hacer planes al aire libre, siempre puedes ir a uno de los restaurantes más románticos de la capital. En los que cada detalle, la comida, el ambiente íntimo… os brindarán una jornada de lo más especial.
Madrid no tiene nada que envidiarle a París como ciudad romántica. Entre sus calles, además, se esconden maravillosas historias de amor como la de El Puente de la calle Segovia.
Un motivo más para venir a Madrid y comenzar una nueva vida. Si buscas el alojamiento perfecto para ti y tu pareja te invitamos a que consultes todos los pisos que tenemos disponibles en Gavirental. Todos ellos totalmente equipados y decorados cuidadosamente para darle a cada uno un carácter único. Además, gozan de una ubicación privilegiada.