¿Qué hacer el día del padre en Madrid?
El día del padre se acerca, tanto que es ya este domingo. Si has buscado regalos para el día del padre y ninguno te ha convencido, opta por un plan. ¡Así de fácil!
Todos los años seguro que estás igual…Sin saber qué regalar o qué hacer el Día del Padre. La misma pregunta de siempre pero con una diferencia, y es que en este post te vamos a dar la respuesta para que sacarte de un apuro típico. Sí, ese. Que llegue el domingo y no tengas nada que regalar ni nada qué hacer el Día del Padre. Y al final, quedes fatal. Bueno, pues para eso estamos nosotros, para que quedes como un rey con tu padre y tengas algo qué hacer el Día del Padre en Madrid.
- Hacerle caso
Sí, parece una tontería pero es lo que más ilusión le va a hacer pero con diferencia. Seguro que vuestro padre os ha dado miles de consejos que no habéis seguido como, por ejemplo, “Si estudiarás más y salieras menos, otro gallo cantaría”, ” A ver cuando te cortas el pelo que estás mucho más guap@ con el pelo un pelín más corto” , ” ¿Cuándo vas a ponerte la camisa qué te regale?” Son las típicos consejos de padre que hemos escuchado infinidad de veces y casi nunca los hemos tenido en cuenta.
Por eso, si el día del padre decides plantarte con un corte de pelo nuevo, la camisa que te regalo hace mil y ya sacas un 10 en el examen y se lo comunicas ese mismo día, vuestros padres se van a morir de ilusión. Seguramente, alguno de estos gestos le encantarán y le harán sentir de lo más especial.
- Salir a comer cocido madrileño
Cada Comunidad Autónoma tiene su propio plato tipiquisimo y en Madrid es el cocido. ¿Por qué no le llevas a comer este plato a un sitio tradicional? Nosotros te recomendamos La Bola, que lleva cocinando platos castellanos desde 1870 (esta taberna lleva siendo regentada por 4 generaciones familiares).
El sitio es una taberna típica pero cualquier plato de la carta es acierto seguro. Lo más curioso es que tiene dos turnos para comer: uno a las 13:30 y otro a las 15:30. Para cenar está abierto desde las 20:30 hasta las 23:00. Así que lo mejor es que reserves mesa porque merece la pena. Por cierto, El Bola se encuentra en la Calle Bola, 5. El metro más cercano es Opera.
- Un monólogo
¿Hay mejor terapia que reír a carcajada limpia? Regala a tu padre una entrada para ver un monólogo en la Chocita del Loro. Son todos geniales y las entradas no llegan a los 20 euros. ¡Pasaréis un rato de lo más agradable juntos!
- Ir a probar un Circuito del Jarama
Si ninguno de los anteriores planes para hacer en el Día del Padre te encajan esté que viene a continuación, seguro que sí porque ¿ A quién no le va a gustar probar un Lamborghini o un Porsche? Ahora que también hay clases de conducción deportiva, experiencias de copilotaje, karts…En definitiva, un montón de experiencias fuertes y “moviditas” para pasarlo en grande en el Día del Padre.
Después de todo esto, te sigues preguntando ¿ Qué hacer en el Día del Padre? Pues mira, puedes echar un vistazo a este post donde te contamos cuáles son los bares más originales de Madrid, por si te apetece hacer algo más sencillito.