¿Qué hacer en Madrid solo?

¿Qué hacer en Madrid solo?

Cada vez son más los que apuestan por ir de viaje solos y oye..¿Por qué, no?

Si eres de los que te has plantado en Madrid con la única compañía de tu sombra, no te preocupes. Aquí vamos a dejarte planes que sinceramente, a veces, se disfrutan más estando solo que en compañía.

Viajar solo es un placer y animamos a todos a que alguna vez en la vida os lancéis a la aventura de hacer una maleta y plantarse en una ciudad desconocida. Y es que los motivos son muchos: en un viaje solo vas a tener tiempo para reflexionar, para conocerte mejor a ti mismo, para estar tranquilo y , sobretodo, para hacer lo que te de la gana. (Todos sabemos que cuando viajamos con un grupo nos tenemos que adaptar y ser flexibles con los planes).

Además, Madrid es una ciudad ideal a la par que segura para decidirse a venir sol@. Tenemos un montón de planes para ti para que la eterna pregunta de ¿Qué hacer en Madrid solo? no se convierta en un dilema.

Pasear: para empezar no es lo mismo andar que pasear. Y apuesto a que la mayoría de vosotr@s en el día cotidiano andais más que paseis. Y vamos que si andais y corriendo, sobre todo cuando llegamos tarde al curro o alguna cita. Entre tanto ajetreo, ¿Alguna vez te has parado a pensar en el placer que puede suponer pasear? deberíamos tener por rutina ( o al menos intentarlo) sacar aunque sea un día  a la semana para pasear. Ir a tu bola, hundido en tus pensamientos y disfrutar del paisaje es una terapia relajante. Algo tan sencillo que merece la pena. Aquí además, te dejamos ” 5 jardines secretos en Madrid”. Y por ende, poco transitados.

via GIPHY

Bocadillo con calamares: mira lo sentimos si suena muy …” A lo de siempre” pero cada ciudad tiene lo suyo y en Madrid son los bocadillos de calamares. De verdad, no has estado en Madrid si no has probado uno de ellos. Así que nada, te dejamos otro enlace donde seleccionamos algunos sitios donde sirven los ” Mejores bocadillos de calamares en Madrid” para degustarlo sin que te claven.

via GIPHY

Cine de verano: ahora que llega el buen tiempo es tiempo de  disfrutar del cine de verano al aire libre. En la ciudad hay bastantes y en esta lista hemos recopilado algunos de ellos ” Autocines y cines de verano en Madrid” . Elegir uno u otro dependerá de cómo te quedan desde la ubicación de tu apartamento Gavirental.

 

via GIPHY

Tiendas: ir de tiendas por la “Milla de oro de Madrid”. Sí, nos referimos nada más y nada menos que al barrio de Salamanca, uno de los más pudientes de toda la ciudad.  Pasear por Ortega y Gasset es como pasear no sé…no encontramos palabras suficientes para describir todo el glamour que desprende esta famosísima calle. Prada, Gucci, Roberto Caballi…son algunas de las firmas que puedes encontrar. Con mirar el escaparate ya tenemos suficiente pero oye que si puedes comprar algo, mejor que mejor.

 

via GIPHY

Visita turística por Madrid: entendemos que aparte de todo lo anterior que te hemos contado que está más centrado en el disfrute y en el ocio, imaginamos que lo que a ti te interesada es conocer la ciudad. A ver, estando solo te dará tiempo a todo o casi todo ( depende del tiempo que te quedes) pero, por lo general, como no tendrás que coordinarte con nadie serás tú mismo el dueño del tiempo y del planning. Nosotros recomendamos hacer free tour ( por lo general están muy bien) y bueno a partir de ahí complementarlo también con alguna de las ideas que te damos en ” Descubre Madrid en 3 días”.

 

via GIPHY

Compártelo