X

¿Qué hacer en Navidad con niños?

El cole se acaba el próximo día 22 y eso significa, que los niños tendrán más tiempo libre.

Sí, más tiempo libre porque ya no tendrán que ir al colegio, hacer los deberes, ir a las actividades extraescolares, etc. Por tanto, si los papis también tiene la suerte de tener vacaciones en estas fechas, es un buen momento para disfrutar con ellos.

Planes navideños en Madrid con niños

  1. Ir a ver Cortylandia

Un clásico navideño que nunca falla. Cortylandia año tras año se da cita en El Corte Inglés de la Calle Maestro Victoria con un espectáculo que alegra tanto a niños como mayores. Este año le toca el turno al ecosistema polar bajo un “Cuento de Invierno”. Un montón de animalitos como osos polares y muñecos de nieve, contarán dicho cuento y cantarán la famosa canción de “Cortylandia, Cortylandia vamos todos a cantar”… Su actuación durará 15 minutos y los horarios son los siguientes:

Fuente: esmadrid.com

Fechas especiales:

  1. Tren de la Navidad

Un año más llega el tren de la Navidad llenado cada vagón de pura magia. Y es que los Reyes Magos acompañados de sus duendes se suben a este tren para contar historias, aventuras, juegos y teatro con los más pequeños.

Fuente foto: espaciomadrid.es

Además la experiencia también cuenta con montar en un tren histórico formado por cuatro coches de madera que inician el recorrido en Príncipe Pío y os llevaran a todos por la Casa de Campo, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Monte del Pardo, en un trayecto que durará una hora.

Fuente foto: espaciomadrid.es

Las entradas de adulto para este tren cuesta 13 € y las de niño siempre y cuando mida entre 1 m y 1,40 m será de 10 €. Aunque también queremos advertir de que si quieres venir el mismo día de Reyes la entrada es única y tiene un precio de 15 euros.  En el precio de la entrada se incluye la visita al Museo del Ferrocarril hasta el 31 de enero de 2018.

  1. Bus de la Navidad

También puedes ser una fantástica idea subirse al tren de las luces de Navidad de Madrid, el famoso Naviluz. En un solo recorrido podréis ver todas las luces de la ciudad. Seguro que a los más pequeños les encantará ver las principales luces de colores.

Los últimos años, el Matadero de Madrid ha organizado una navidad plagada de diversidad cultural. Y para ello, ha montado un mercadillo donde están presentes un montón de puestos donde cada uno de ellos representa a un país. En los mismos venden gastronomía típica del país así como souvenirs. Aparte organizan actuaciones de villancicos y esta todo decorado con lucecitas. Dentro del recinto también hay una exposición de belenes. Este mercadillo esta genial porque pueden disfrutar tanto niños como padres.

Fuente foto: Europa Press.

Fuente de foto: elmiradordemadrid.es

Si no tienes ni idea de qué hacer en Navidad con niños, aquí tenemos unas cuántas ideas dónde pueden disfrutar y pasarlo bien ambas partes, niños y padres. Y nada, si te has quedado con ganas de saber dónde están y cuáles son todos los mercadillos navideños atención a nuestro post ” Los mejores mercadillos de Navidad de Madrid”.

Categories: Ocio y planes Madrid
Tags: Navidad en Madrid con niñosNavidad Madrid 2017Planes con niños en NavidadPlanes familiares MadridQué hacer en Navidad con niños
Gavirental: