Top 5: los mejores spas de Madrid

Top 5: los mejores spas de Madrid

Para libertarte de todas las tensiones de la vida cotidiana y llenarte de buena energía, nada mejor que pedir hora en un spa y, si estás en Madrid, después de una larga jornada laboral, un congreso o seminario, apunta en tu agenda la mejor forma de terminar el día en uno de estos 5 centros especializados en tu bienestar físico y mental.

Mejores-Spas-de-Madrid

  • Fariolen Manila Auténticos masajes filipinos, todos sus espacios están ambientados al estilo zen y se respira tranquilidad y paz. El trato es exquisito y se preocupan en todo momento de que te sientas lo mejor posible, además cuentan con una excelente relación calidad – precio. Pregunta por los planes en pareja que además de los masajes, incluyen cena en el restaurante del prestigioso chef Pedro Larumbe.

Mejores-spas-Madrid

  • Spa Wellness Los Nogales Con una sala de relajación única, este spa ofrece increíbles planes como el circuito de 90 minutos en el que podrás disfrutar de  sauna, baño turco y camas de agua o el Tratamiento Parafanjo: terapia con barro y parafina a 45º C que aporta todos los beneficios analgésicos, antiespasmódicos  y anti- inflamatorios  que necesitas para eliminar las tensiones de tu cuerpo.

Los- Nogales- Spa- Madrid

  • Assora Spa and health club Un exclusivo espacio con vistas preciosas a Madrid en el que podrás darte las más estimulantes duchas frías y además despedirte del estrés en su sauna, baño turco o jacuzzi de hidroterapia. Te encantará la decoración del lugar y su ambiente glamouroso, además de su personal que es muy profesional y amable.

Mejores-Spas-Madrid

  • The Organic Spa Es el primer spa orgánico de lujo de Madrid y ofrece sus tratamientos en una exclusiva suite. Expertas terapeutas tailandesas, son las encargadas de los masajes y utilizan para ello productos naturales de primera calidad 100% certificados. Dentro de sus tratamientos especializados destacan, uno para combatir el jet-lag y el exclusivo para mujeres embarazadas.

The-organic-spa-Madrid

  • Urban Chic Estetic Nada mejor para relajarte que sentirte cómodo y bien atendido. Este es un aspecto que destaca en Urban Chic Estetic, donde los clientes son los protagonistas. Además, te encontrarás con un espacio diferente y muy agradable y los resultados de sus tratamientos son de lo mejor, además de las excelentes promociones que siempre ofrecen.

Mejores-Spas-de-Madrid

Si estás en Madrid por negocios o vacaciones, ir a uno de estos spas es la mejor forma de terminar el día. Para seguir con tu rutina de confort y comodidad, reserva alguno de los exclusivos apartamentos de alquiler que Gavirental tiene para ti, con todas las comodidades, diseño y la mejor ubicación.

Compártelo